Javier Fever lanza Sin Ti (Remix)

123

El artista puertorriqueño Javier Fever acaba de lanzar una versión remezclada de su sencillo “Sin Ti”, explicó que esta canción es muy especial para él, ya que es una canción que escribió cuando estaba profundamente enamorado de una chica que creía que era la adecuada . (ella no lo era) aunque él está contento con las experiencias que tuvo con ella, por eso terminó escribiendo “Sin Ti”, que ahora está obteniendo una versión remezclada y como dijo “una versión nueva y mejorada” de una experiencia que probablemente nunca olvidaré.

La primera versión de Sin ti fue amada por los fanáticos de Javier y Javier, lo que también explica por qué decidió lanzar una versión remezclada. La versión original de Sin Ti tuvo un buen impacto con 140,000 visitas a Youtube y cuando se lanzó Sin Ti (Remix) las vistas estaban aumentando más rápido que la versión original. En este momento, Sin Ti (Remix) tiene 370,000 vistas en YouTube superando la versión original de Sin ti.

Javier también dio consejos a otros músicos sobre cuando les hacen daño y convertirlo en algo mejor. O en sus palabras; cada vez que alguien te lastima, cada vez que lloras por alguien, siempre recuérdalo y escribe una canción al respecto. Nunca se sabe si esa persona que te lastima terminará haciendo tus sueños realidad.

Sigue a Javier Fever en todas sus plataformas sociales: https://www.instagram.com/javierfever/
https://www.twitter.com/javierfeverpr
https://www.facebook.com/RealJavierFever
https://www.youtube.com/javierfever